Páginas

dilluns, 30 de setembre del 2013

Reciclant vells mobles amb la pintura Autentico Chalk Paint / Reciclando viejos muebles con la pintura Autentico Clalk Paint

Avui us vull ensenyar un gran descobriment!! La Autentico Chalk Paint! Ja fa uns mesos que vaig fer els cursos de Chalk Paint amb la Neus de Crea, decora, recicla. Ella mateixa en el seu blog ens explica en que consisteix aquesta fantàstica pintura.

Hoy os quiero enseñar un gran descubrimiento!! La Autentico Chalk Paint! Ya hace unos meses que hice los cursos de Chalk Paint con Neus de Crea, decora, recicla. Ella misma en su blog nos explica en que consiste esta fantástica pintura.


"La 
Chalk Paint Autentico te permite jugar con tu creatividad de forma fácil. Te ofrece la posibilidad de desarrollar tu creatividad a través de sencillas técnicas que darán una aire nuevo a cualquier mueble u objeto. Es la pintura más versátil que he conocido, puedes pintar cualquier superficie sin tener que preparar la pieza. ¿Te lo imaginas? Sólo tienes que preocuparte de la parte creativa: escoges el color, el acabado y a disfrutar. La puedes utilizar en tus muebles sin lijar (sin ensuciar), sin decapar (respirando productos asfixiantes), ni todos esos preámbulos que tanto trabajo nos dan. La CHALK PAINT Autentico se adhiere a casi cualquier superficie, madera, hierro, plástico, pvc, etc. Tan sólo tienes que conocer su fácil técnica de aplicación y… a crear, decorar y reciclar, que es lo nuestro!"

No trobeu que és una meravella? Doncs aquest estiu em vaig dedicar a reciclar l'armari i les tauletes de nit de la meva habitació, que tenen la pila d'anys i que desentonaven completament amb la resta de l'habitació!

No creéis que es una maravilla? Pues este verano me dediqué a reciclar el armario y las mesillas de noche de mi habitación, que tienen un porrón de años y que desentonaban completamente con el resto de la habitación!


I vosaltres coneixeu la Chalk Paint? Heu fet algun projecte amb ella? Us animeu a provar-la?

Y vosotros conocéis la Chalk Paint? Habéis hecho algún proyecto con ella? Os animáis a probarla?


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis