Páginas

divendres, 10 de maig del 2013

Decoració eco-friendly: Palets / Decoración eco-friendly: Palets

Els palets s'han anat introduint en la decoració més actual convertint-se en mobiliari amb un cert aire vintage. També se sol veure en la decoració d'estil escandinau, element que encaixa a la perfecció, creant així un ambient natural, actual i càlid. Però estic segura que cadascuna serà capaç d'adaptar-ho a l'estil propi de casa seva. És una forma original i moltes vegades econòmica de decorar la nostra llar. Podem trobar-los en forma de capçals, somiers, sofàs, prestatgeries, taules, penja-robes, etc… Només és qüestió de imaginació!

Los palets se han ido introduciendo en la decoración más actual convirtiéndose en mobiliario con un cierto aire vintage. También se suele ver en la decoración de estilo escandinavo, elemento que encaja a la perfección, creando así un ambiente natural, actual y cálido. Pero estoy segura que cada una será capaz de adaptarlo al estilo propio de su casa. Es una forma original y muchas veces económica de decorar nuestro hogar. Podemos encontrarlos en forma de cabeceros, somiers, sofás, estanterías, mesas, percheros, etc… Sólo es cuestión de echarle imaginación!

Us deixo amb unes quantes imatges que poden servir-vos d'inspiració.

Os dejo con unas cuantas imágenes que pueden serviros de inspiración.

















{Fotos via Pinterest}


I a vosaltres? Us agradaria decorar les vostres cases amb palets?

Només cal trobar el palet adequat, treure-li les estelles i les pues, escatar-ho, posar-hi un vernís especial i pintar-ho en el cas del que el vulguis d'un altre color. ^^

¿Y a vosotras? ¿Os gustaría decorar vuestras casas con palets?

Solo hay que encontrar el palet adecuado, quitarle las astillas y las púas, lijarlo, echarle un barniz especial y pintarlo en el caso de lo que lo quieras de otro color. ^^


Bon cap de setmana!!!

Feliz fin de semana!!!



4 comentaris:

  1. me han gustado todas las sugerencias, especialmente la 2!
    en mi pueblo hay un bar decorado con palets! los sofás, las mesitas.. de distintos colores y queda genial.
    pero pienso que se ven mejor en un sitio amplio que en un piso pequeño, porque visualmente abultan1

    Bon cap de setmana! :)

    ResponElimina
  2. A mi me gustan también todas! La del "sofá" en la terraza me parece genial!
    Si es que sabiendo recliclar y eligiendo bien los complementos podemos hacer cosas monísimas por cuatro duros
    Muak

    ResponElimina
  3. Me encantaría tener alguno en el porche, o en el jardín. De hecho, me propuse hacer unas mesitas bajas con unos que me agencié, pero la cosa no pasó de la 'to do list'. Me ha gustado mucho el columpio... es super divertido y original! Bss.

    ResponElimina
  4. Unas fotos maravillosas.
    Los palets me encantan para la decoración de exteriores del hogar.
    Besos...

    ResponElimina

Aquest blog creix gràcies als vostres comentaris, així que anima't i deixa el teu.
Este blog crece gracias a vuestros comentarios, así que anímate y deja el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis